domingo, junio 25, 2006

Muy tanguero


El Bambino, un clásico, puso la cuota de humor antes del partido contra México. Estaba con la suela izquierda, cual guapo del 900, contra el caño de un semáforo. Cuando Lorena Lucca, fotógrafa de Olé, le dijo que le faltaba el farolito, Veira le dio un beso cariñoso y tiró: "Esssto es el arrabal en pleno Alemania, nena" (Diario Olé)

12 Comments:

At 3:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

Aprecio el sacrificio que haces para escuchar al Bamba en Saúl TV acompañado por el blasfemo de Liberman y por el cada vez más decadente Araujo.
Saludos!

 
At 11:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

HOY EL BETO CASELLA EN SU PROGRAMA DE LA MAÑANA NOMBRÓ AL BLOG Y DECIA FRASES LEYÉNDOLAS DE LA PÁGINA.
LOS FELICITO !!!

 
At 5:56 p. m., Blogger sietelocos said...

Un genio el bamba!, no me canso de decirlo....

 
At 8:03 p. m., Blogger 8 mentiroso said...

Si el Beto Casella te conoce, Ale, vas por el buen camino (?)
Aguante Frases Futboleras (?)

LIBERMAN, NO ESCONDAS TUS ORIGENES.

 
At 9:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

el bamba tiro una grossa en el programa de canal 9
dijo:
(no me acuerdo el nombre del jugador no era muy conocido)
"X era el rey del año, una vez me invito a la casa y me tiro la tortuga entre las piernas"

 
At 2:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hey mono, esta pagina es tremenda ... impresionante. No estoy pasando un buen momento personal y haber leido todas estas frases bambinescas que recuperaste para la historia me hicieron cagarme de risa hata llorar por 2 horas seguidas... todavia me estoy secando las lagrimas y el agua de la nariz.

Fantastico tu trabajo, belleza total.

 
At 10:42 a. m., Anonymous Anónimo said...

Les cuento lo que me paso anoche. Llego a casa a las 0:30 aproximadamente despues de un dia de esos que es mejor olvidar porque no tuvo absolutamente nada para rescatar cuando de repente engancho en focsespor al Gran Bamba BAILANDO UN ROCANROL EN CAMARA CON UNA MINA EN VIVO EN MEDIO DEL ESTUDIO!!!!!!!! Que manera de reirme y de levantarme la moralllllllllllll bambino!!! Sos un ser humano ESECCCCIONALLLL y un motivador de las masas NENE!!! Al responsable de este blog lo felicito y le pido por favor que escriba al respecto!!! Un abrazo para todos!

 
At 2:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡¡¡y también baila!!!! Ïdolo, sos lo más.

 
At 5:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

brillaaaantee la demostracion del bambino ayer bailando rock n roll al compaz de Elvis Presley (hace bailar hasssta a los aaarboless nene!),,,, y Hector en su momento de mayor exitacion mientras bailaba le dice al dj "ponelo maass fueeerte nenee!!" ,, el bamba no paraaaaaaa, un anumal.

 
At 12:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

mortal, mortaaaaalll la escena del bambi bailando al estilo Elvis, después de ver eso uno se puede morir tranquilo. Los siguientes 5 minutos después de bailar el bambi no podía emitir sonido alguno, salvo una respiración agitada, jajajajajajjajaj ,estaba desssstrosssado, necesitaba un pulmotor, jajajjaaa.

 
At 11:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

jajajajajaja
como me hacen cagar de risa culiausssss

son grosos.

 
At 3:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

El de la tortuga fue victorio Cocco en España idolo maximo del bambi, esta la conto en el programa el sello de Ty C, lo recibio en su casa y Cocco era el rey del caño entonces le abre la puerta y y el bambi mira la tortuga y Cocco le dice cuidado bambino cerra la piernas y le hizo un caño con la tortuga, decia el bambi me queria morir, empalo la tortuga y me la mando entre las piernas jajajaja, un mostruo Cocco, un fenomeno, No te mueras nunca Bambiii.

 

Publicar un comentario

<< Home