sábado, junio 03, 2006

Asumió el Bamba


"No es un desafío, es una maravilla. Soy un fanático del fútbol, de esta pasión. El señor Meiszner (presidente de Quilmes) me llamó, le dije que me dejara su Movicom (sic), lo llamé y apareció en mi organismo esa interminable pasión que es el fútbol. Así que en menos de dos horas arreglamos" (Diario Olé)

12 Comments:

At 12:05 p. m., Anonymous el rata said...

bambino por favor como sea d ela manera q sea la gente va a estar alentando al equipo donde juegue vas a ver las banderas vas a sentir el aliento las puteaas tambien si las cosas no te salen pero por favor no abandones cree en tu proyecto y sacanos del descenso..porf avor.. aguante quilmes..unico campeon del sur

 
At 12:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

DE OLÉ:
Mardel, igualita a Alemania
Hay Equipo, Radio Mitre Héctor Veira
Recién terminada la conferencia de prensa del Bambino en Quilmes, con motivo de su asunción como DT, lo pusieron al aire en "Hay Equipo". Ahí el Bambi contó que la pretemporada la van a hacer en Mar del Plata. Y Roberto Leto, le retrucó: "Mirá que ahora hace frío all". "Sí, está igualito que en Alemania. Me llamó Beckenbauer y me dijo que se están cagando de frío", tiró el DT, siempre con una salida a mano.

 
At 4:08 p. m., Blogger Leonardo said...

Preparémonos para las metáforas birreras de don Héctor Rodolfo; algo con la espuma y el porrón se la va a ocurrir para manifestarse sobre el desempeño del equipo.

 
At 4:42 p. m., Blogger Alex-4 said...

Mucha suerte Bambi

http://www.greatfutbol.blogspot.com/

 
At 5:05 p. m., Blogger Kamper said...

Vuelve la belleza!!
Gracias bamba

 
At 1:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

El (SIC) se usa para cuando una frase se dice literalmente, y así evitar una posible segunda lectura. En ese caso está mal aplicado, porque le tendría que haber dejado su movicom, y no su número (concepto que da a entender).

Espero haberos ilumado.
Salud.

 
At 3:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

En uno de los primeros entrenamientos cuando apenas asumió la dirección técnica de la selección de Bolivia, el Bambi estaba con un colaborador boliviano que le explicaba todo acerca de los jugadores. Al Bambi le llamó la atención un petisito que estaba corriendo y preguntó su nombre. "Gatty Ribeiro", le contestaron. Se quedó pensando cinco segundos y seriamente tiró: "¿No es demasiado petiso para ser arquero?".
El verdadero apellido del jugador era así y el Bambi pensó que era un apodo haciendo referencia al ex guardameta boquense.

 
At 1:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

Por favor Alectes, publicá en la portada la promoción del programa del Bambi con Bilardo por Fox sports, es imperdible, no sé si lo hará todos los días, pero hoy al final del programa contó una anecdota y fué la de las víboras amaessstradasssss !!!!

 
At 6:35 p. m., Anonymous mp de berazategui said...

FENOMENAL LO DEL BAMBA ANOCHE EN EL PROGRAMA DE TELENUEVE MUNDIAL...

"LOS ADUTORESSS SON DE CRISSSTAL MARCELO, LOS ADUTORES SON DE CRISSSSSTAL" UN MAESTRO.
LE BRILLABAN LOS DIENTES AL FENOMENO.

es lo mas grande.

 
At 7:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

soy marcos de palermo tengo 15 años queria darte las gracias bambino por ser como sos la verdad me saco el sombrero.nunca cambies date cuenta que te quiere todo un pueblo.



marcos

 
At 3:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ceremonia inaugural Canal 9
Héctor Veira
Y ríase con el Bambino
A falta de traductor para saber qué estaba ocurriendo, Canal Nueve tuvo al Bambino en todo su esplendor durante la fiesta inaugural. Acá, algunas de sus perlitas. Sobre Pelé, al ver el impecable blazer azul con el que ingresó al campo, mandó: "Eso no lo compró en el Once". Cuando pasaron los campeones nuestros, tiró: "Emocionante, como nunca vi". Y al aparecer la Schiffer, dijo: "Es el sol de Alemania, belleza pura".

ole 10/06/06

 
At 10:38 p. m., Anonymous Huergo Guillermo said...

Soy Socio de Quilmes (el decano de sudamerica) y al Bamba le tengo una FE CIEGA NENE.
Gracias por el humor
guille

 

Publicar un comentario

<< Home