lunes, abril 17, 2006

Nota a Héctor Veira en Olé


El Bamba fué entrevistado en Olé y dejó (cuando no) algunas frases imperdibles:

Después de pedirle al periodista que lo "tutee" le dijo: "Conmigo es así, conmigo cortás camino. Yo no te voy a poner el biombo, je"

"El problema es que acá se confunde motivación con presión. En mi última etapa en San Lorenzo yo siempre decía: "Escuchenmé, muchachos, vamos a ir a jugar al fútbol, no a la cámara de gas". Hay pibes que están tremendamente presionados..."

"Si alguien quiere pelear arriba, que me llame. Quiero dejar una imagen ganadora. Quiero revancha. Porque mi campaña como entrenador asusta, pibe. En el buen sentido asusta, eh. Una campaña impressssionante."

10 Comments:

At 2:33 p. m., Blogger el 10 said...

Que buen blog... muy entretenido para los que conocemos algo del Bamba, es un mossssstro!

saludos desde Chile

pd. los pondremos dentro de los links, ta genial, y cuando haya tiempo, acompañaremos con una notita del blog y su proposito

http://olorapotrero.blogspot.com/

 
At 8:41 p. m., Blogger Milana said...

Essstraordinarioooo. Me acuerdo cuando el Bambi dirigía a Boca,estaban ganando 3-0 (Bombonera) y la 12 lo empezó a recontrareputear, Bambi ducho como pocos empezo a encarar a la hinchada con gestos y con la mano decía 3 -0 , pero las puteadas seguían.

Que vuelva a entrenar!!!!!!!!

 
At 10:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

"lo que passa esss que nosssotroo eramoss de una generacion muuy divertiidaa nenee!"

 
At 10:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

bambino te banco a muerte

 
At 11:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

NADA MAS PARA DECIR Q ES UN GRANDE DE GRANDES JUNTO AL DR. BILARDO.

TE FELICTO POR EL BLOG LOCO, HOY SALIO EN EL DIARIO LA RAZON UNA NOTA DE TU BLOG, NO SE SI SABIAS.

SALU2

JOSE.

 
At 10:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

no me banco a un violador de niños

m.gonzalez

 
At 3:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es increíble lo de argentinita y gracias a m.gonzalez por su mensaje, pero yo me voy a extender un poco:
No tengo ninguna duda de que Veira es un grande como jugador y técnico motivador, aunque ya esté semiretirado de esa profesión. Como comentarista, utiliza un estilo vacío en cuanto a que el 95% de sus frases, si bien típicas de nuestro folklore porteño-futbolero, no es más que una máscara que se automipuso desde que se comprobó su violación a un menor, aunque comprabada, pero que fue cambiada de carátula como tentativa!, para alivianar la pena. El sr Veira cumplió su condena en una cárcel VIP, no lo pusieron con los presos comunes, tuvo todo tipo de privilegios, sobretodo para que no fuera castigado como se hace con los violadores en la cárcel entre los mismos reclusos. Por ello me da asco el periodismo de cuarta de Argentina que NUNCA dijo nada (el deportivo) y que ya no se acuerdan (periodistas en general) o no quieren acordarse y deberían hacerlo, porque este retorcido llevó su fiesta (se lo conoce bien en el ambiente o no?, con Doval en Brasil, ya sabemos todos, pero al fin y al cabo eso era su vida, pero si ya involucran a un menor y de esa manera! no quiero imaginarlo pero pueden haber otros menores que no lo hayan denunciado!)...eso si, el periodismo de argentinita se encargó de defenestrar al pibe aquel diciendo que era gay, si! el mismo periodismo de cuarta que hoy habla de discriminación si se ataca a un judío por ejemplo o a un gay! pero claro, si el que abusó del menor es famoso, démosle una mano y persigamos al menor y digamos de todo de él..porque pese a que fuera verdad aquello (de que el pibe era amanerado o maricón), no tenían derecho (por ser menor) a rematarlo de esa manera.
Yo conocí en esa época a familia directa de este sr y confesaron en una cena familiar donde estuve presente, en el barrio de ezeiza, que ese sr era culpable, porque si no lo era (hablo de la violación real porque en tentativa ya sabemos que fue condenado por tal), para qué mandó a mentir a su sobrina?).
Sé que hay muchos que no saben bien esta historia, tal vez por edad o desinformación, pero, por favor! no le hagan el juego a este cerdo, que ahora utiliza el abrazo y los Besos con todo el mundo y le llaman "bambi" los periodistitos de cuarta, porque "bambi" no le decían (ver videso de la éopca) cuando apenas salió de la cárcel, le decían Veira o bambino, pero qué importa! viva el desorden, la anarquía, el poder violar los derechos y otras cosas de un menor.
Gracias a Dios me fui de allí hace casi 10 años, viví en otros países y ahora sigo afuera y no pienso volver, porque pese a que afuera también hay basura, no me ofende tanta como la de nuestro país, porque nos rasgamos las vestiduras si un pobre roba para comer, pero claro! el futbolit, como la cumbia y toda la mersada, adormece a los estúpidos, que están más preocupadaos por si no se juega el fútbol por el humo de la ciudad, que por los grandes problemas muchi más importantes que eso trae a la ciudadanía toda! de allí la "utilidad" del "bambi" para tapar mierda y usarlo de payaso para el circo picadillo de la tv masificante.
Es como cuando los curas abusan de niños en nuestro país, nunca hubo uno preso!!! y los diarios como clarín ponen al degenerado de benedictino bendiciendo los culitos de los yanquis (y pagando, a propósito!: por qué no indemnizan los abusos en latinoamérica o los curas de allí no los realizan?) y digo degenerado no por ser homosexual como el 90% de los curacasm sino por serlo y pregonar lo contrario y perseguir, por ejemplo, al que quiere tener relaciones sexuales antes de casarse?! y ellos?..
En fin: Sr Veira, Ud es un hijo de puta y aún no pagó, por lo que le pido que se retire de la tv y se vaya a Brasil a que le rompan el culo con el dinero que ha robado con sus payasadas y los boludos que lo ven,
A mamarla!

 
At 11:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

me enfermo cada vez que veo a este violador por television. me enferma saber que anda caminando libre por las calles. ojala algun dia me lo encuentre cara a cara

 
At 9:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Increible los comentarios. Mas increible que nadie se acuerde de este violador como tal.
Argentina que linda sos sin argentinos.

 
At 1:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

ja que rejunte de pelotudos! gracias a Dios algunos de ustedes no está más en el país. Como era eso de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio??

Live and let live!

 

Publicar un comentario

<< Home