domingo, mayo 14, 2006

Bamba en Fox Sports

Hoy el Bamba estuvo muy suelto durante la trasmisión de Boca-Olimpo por Fox Sports y tiró algunas frases muy graciosas:

Le preguntaron que película fué a ver este fin de semana (recordemos que al Bamba le encanta el cine), a lo que respondió: "Fuí a ver la nueva de Banderas".
Germán Paolosky le pregunta "Dicen que es violenta... ¿Que tal estuvo?"
Bambi: "TORMENTOSSSAAA"

Pons le dice "¿No fuiste a ver Misión Imposible 3?". Veira le responde: "Esas películas son una cosssa de locosss!!! 2 mil tipos, 2 millones de submarinos, aviones, y el tipo anda por el aire, nunca le pasa nada!!! Quiero ir para ver cuando lo matan!!!

5 Comments:

At 12:52 p. m., Blogger Milana said...

De acuerdo con el Bambi los yankis hacen esas pelis tan poco creíbles.

 
At 11:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

—¿De?

—Despachante de aduana. Recién ahí me dejaron volver a casa, je. Y eso que cuando era más pibe quería estudiar Veterinaria, por Dios... Pero bueno, che, yo me dediqué al fútbol y la pegué. Qué sé yo, fue muy fuerte conocer a gente como el Bambino Veira, esas experiencias... Yo lo veo al Bambino y nos damos un abrazo interminable.

—Esa es más de él, che.

—¿Abrazo interminable? Je. A mí me decía cada cosa el Bambino... Una vez me erré un gol y volví con la cabeza gacha. Entonces escuché un grito, y era él: "¡Volvé como un gladiador, Gallego! ¡Como un gladiador!". No lo podía creer





ESTEBAN "El Gallego" GONZALEZ
Olé 17/5/06

 
At 6:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡¡¡gracias a la vida por haberme hecho compartir la cuadra de Inclán y Luca con el genio más creativo del fútbol! Bambi, sos lo más. Diana

 
At 4:27 a. m., Anonymous Anónimo said...

Negro, no las entregues así
Palco del Monumental. El Negro Enrique estaba con sus hijas, que por cierto son muy lindas. Y también estaba el Bambino Veira. Justo pasó por ahí el periodista de River Monumental, el medio partidario, que le mandó a lo Bambino Veira: "Son unas bombas estas nenas, Bambi". "Estallan, Negro, tus hijas estallan", tiró. Cualquier padre hubiera respondido "sos un desubicado", pero el Negro, se moría de la risa.

Publicado hoy en Olé:
http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pagina.jsp?pagId=1199137

 
At 9:06 p. m., Blogger Unknown said...

Solo estoy buscando la forma de contactar al bambino para agradecerle el cariño que demuestra hacia Uruguay cada vez que tiene que decir algo referente al paisito.
Supongo por los comentarios anteriores que se trata del Bambino Veira, yo no estaba seguro si era el mismo que trabaja en fox

 

Publicar un comentario

<< Home