sábado, junio 17, 2006

No se quema

"Excitado por la actuación argentina ante Serbia y Montenegro, el Bambino hizo su show desde temprano. Primero, se volvió loco con la imagen de Natalia Oreiro que estaba grabando una escena para "Sos mi vida". "Eso sí que es belleza", mandó. Después, con Messi en la cancha, Araujo relató: "Lo que juega este pibe es tremendo. Uy, lo quemé, perdió la pelota". A lo que el Bambi reflexionó: "Tranquilo, Marcelo, a éssste no lo podésss quemar ni con una hogueeera".
(Diario Olé de hoy)

18 Comments:

At 4:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

Una belleza este blog... ya habia entrado, pero con el mundial me hice enferrrrrrrrmo del bamba, un fenomeno, crack, mejor dicho... un "distinto".
Te felicito a vos bloger y te la remo a muerte

 
At 4:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

x favor alguna foto o videito de la patada del cabezon ruggeri a chilavert
me mueroooooooooo... grande bamba

 
At 3:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Fenomeno el bamba, sin proponerselo se creo un personaje q es una bomba psicologica!!!!

 
At 9:44 p. m., Blogger Pvncho said...

felicitaciones la verdad que este blog era necesario. Muy bueno

 
At 2:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

A vos que haces este blog y que estás informado. Por qué no ponés el video en el que mientras está la transmisión le gritaron:
BAMBINO VIOLADOR!!!
Sería bueno que se pueda ver la cara que puso el Bamba.
Un abrazo y muy buena la página!

 
At 6:39 p. m., Blogger Ale Aristimuño said...

Si querés discutir causas penales hay un montón de sitios de Derecho... ponete las pilas y buscalos!!!

 
At 7:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

Coincido con Alectes. Me parece que no entendiste nada, ¡qué pena!

 
At 7:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Los que le gritaron en Alemania cuando están acá se cagan todos y lo saludan con una sonrisa.

 
At 10:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

recien, en TELENUEVE MUNDIAL, estaban hablando sobre el paradisiaco lugar desde el que transmitian en FRANKFOORT (riberas del rio Mainn) y el bamba tiro: "ESTO ES UN BALDÍO DE FRANKFOOOOOORT".

fenomeno.

 
At 9:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

Alectes: Seguramente vos hiciste esta página porque de chico te empomaron bien y encima te gustó. Y bueno, sos puto, todo bien.
Pero la página está buena. Sigan así. Un abrazo.

 
At 6:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Seguís sin entender nada, qué pena que hayas entrado en este blog

 
At 11:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Aguante el bamba.. es un distinto...
los maracas que firman al pedo pongan nombre y mail homos

 
At 4:30 a. m., Anonymous Anónimo said...

LARGA VIDA AL BAMBA!!

 
At 10:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo entiendo y me gusta el blog. Solo hice un pedido y me empezaron a bardear al pedo. No soy quién para juzgar al Bamba por algo por lo cual ya pagó.
Un abrazo y LARGA VIDA AL BAMBA!!!

 
At 2:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

me quieren volver loooco, pero quedate tranquiilo pibe,,,,, a mi loco no me van a volver

 
At 8:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Alguien lo vio en la previa de Argentina - Holanda cuando hablaban acerca de los baños del hotel en el que les tocó parar en Frankfurt?
"Esssstos baños son baños de avión con ducha. Te bañasss sentado en el i-no-doro, es FUERA DE SERIE!!"
Y después tiró: "Para lavarrrme el brazo izquierdo tenía que abrir la puerta y sacar afuera el derecho..." Saludos

 
At 10:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Aguante el Bambino es una máquina de tirar frases. Gracias a este blog por existir.

 
At 12:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

El bamba es el mas grande, me emocione cuando lo vi llorando en unos videos por el aniversario de san lorenzo campeon del 95, grande bamba

 

Publicar un comentario

<< Home