miércoles, agosto 02, 2006

Se calentó el Bamba

Informe de TVR en el que muestra una contradicción del Bamba... ¿cómo hay que tratar al periodismo?

10 Comments:

At 12:49 a. m., Blogger trosicky1010 said...

jojo que grande el bamba

belleza!!

saludos

metegolentra.blogspot.com

 
At 8:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

como no se va a calentar?
viene un periodista mocoso a romperle las pelotas...


el bamba x siempre grande

 
At 4:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

A los técnicos que hace mucho no ganan nada siempre les molestan este tipo de preguntas y te salen con "el respetyo, la trayectoria"... Pasa en todos lados, en la Argentina, en España y en México...

 
At 10:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

jjeje es un fenomeno

 
At 12:01 p. m., Blogger Desenmascaradora said...

El Bamba es un genio, una "belleza", un idolo, y tu blog es lejos el mejor de todos los que ví.

 
At 8:01 p. m., Blogger Mac Giver said...

magnifica contradicción, aunque me parece que ahí se la agarro mal con el periodista.

 
At 1:30 p. m., Blogger Chapero1 said...

Yo no entiendo por que dicen tanto 'bambino fenomeno' y cosas por el estilo. Por favor cuentenme: que fue lo ultimo que gano este tipo. Hace 8 anos que vivo afuera y quiza no me entere y gano cuatro o cinco campeonatos en ese tiempo. No se... Fenomeno? Si dio muchisima pena, como tecnico y como persona por supuesto. No dejo de reconocer que algunas ocurrencias me hacen cagar de la risa, pero no deja de ser un grasa decadente, ignorante y mentiroso. (me acuerdo cuando no lo ponia a Riquelme en Boca y en las entrevistas decia: essste pibe es un jugadorazo essste pibe, y por que no lo ponia si era un jugadorazo?; por que los tecnicos cagones nunca ponen a los pibes). Si nos estamos cagando de risa del Bamba, muy bien; pero decir que es un fenomeno, por Dios no me anoto en esa.

 
At 4:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

SE COMENTA ACA EN ROSARIO Q UN DIA ENTRO LOPEZ(PRESIDENTE DE ÑULS) AL VESTUARIO Y LO ENCONTRO EL BAMBA CULIANDOSE A MANZO, Y LOPES SE FUE RE ENCABRONADO DEL VESTUARIO, Y EL BAMBA SALIO ATRAS DE EL POR LOS PASILLOS DEL CLUB GRITANDOLE EN CALSONES A LOPEZ "¡¡¡¡PARA, PARA QUE TE EXPLICO¡¡¡¡¡"

 
At 4:37 p. m., Anonymous Marians in The Night said...

mientras le decia ¨pibito pibito¨se la hacia aguita la boca

 
At 2:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Chapero1, qué boludo que sos hermano...

El Bamba como persona es un capo, no en vano es muy querido en el ambiente. Y su carrera en el fútbol es brillante (más allá de sus subas y bajas). Lo que le pasó con el pendejo puto es fácilmente explicable: se cogió un flaco, nada más, con la mala leche de que tenía edad para ser calificado como estupro. No se lo violó un carajo. Fue una cama del ladrón de Santilli (junto al padre de Candelmo que laburaba de electricista en River) porque el Bamba se cogía a la mujer y a la hija. Si en lugar de ser un pendejo, era una pendeja no pasaba nada... Yo, en brasil -Ferrugem-, me cogí una pendeja de 15 años (se llamaba Priça) que casi me deja de cama ¿tengo que estar preso por eso?... Antes de acusar a alguien en cuanto a su persona primero mirate a vos mismo, pedazo de bobo.
Bamba, capo entre los capos!

 

Publicar un comentario

<< Home