viernes, diciembre 09, 2005

Dejálo

En el Clausura 95, Veira era DT de San Lorenzo. Contra Belgrano el "Gallego" González hace un gol y corre emocionado a festejarlo. Luego de algunos instantes, el árbitro se dirige hacia donde estaban festejando el gol. El bambi, al ver esto, le dice: "Dejálo, dejalo que griteeeee, se le murió el vieeeejo!!!

8 Comments:

At 2:13 p. m., Blogger numaleon said...

Me impresiona la producción y me pregunto cuál será el método investigativo para semejante archivo.

 
At 2:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pero se le habia muerto el viejo de verdad o era toda una tramoya para que el arbitro no haga nada? :P

 
At 9:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Era cierto, fue esa la temporada en que falleció, todos los medios lo mencionaron.

 
At 2:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

Más que esa temporada!!!! Fue la noche anterior al partido que se murió el viejo del gallego, y al otro día el gallego quiso jugar, y casla le ganó a belgrano 1 a 0 y el gol fue para colmo en el minuto 87.

 
At 3:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

el bambino estaba con el gallego en la merienda de estilo k , bueno y mas jugadores , cuando mostraron ese gol recordaron la situacion, el gallego dijo q llamo al bambi diciendole que queria jugar, creo q ni estaba en la banca, pero claro el bambino lo puso, sino me equivoco fue ahi cuandl el bambino supo q iban a salir campeones

 
At 2:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

LOCO ASI NO FUE, LE DIAL ARBITRO ES POR EL PAPA, ES POR EL PAPA! NO CHAMULLES

 
At 12:45 a. m., Blogger Corbatta Rojo said...

"Más que esa temporada!!!! Fue la noche anterior al partido que se murió el viejo del gallego, y al otro día el gallego quiso jugar, y casla le ganó a belgrano 1 a 0 y el gol fue para colmo en el minuto 87."

Exactamente. Era verdad, no una avivada.

 
At 12:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sí, me acuerdo perfecto. El día (o incluso la noche) anterior se murió el padre del Gallego, que lo llamó al Bambino para pedirle que lo incluyera en el equipo. El Bambi lo hizo y el flaco metió el gol en un partido que se hizo muy complicado y que San Lorenzo tenía que ganar sí o sí. Me acuerdo como si estuviera pasando de vuelta que el Gallego se fue corriendo como un loco gritando el gol al corner (en ese momento yo no sabía lo del padre) y de repente empiezan a abrazarlo haciendo una montonera todo el equipo que estaba jugando más los suplentes, el Bambino de saco oscuro, no sé un montón de gente. Por la tele me acuerdo que se vio el momento en que el Bambi le dice algo al réferi, y ahí un comentarista de la tele dice precisamente que la noche anterior había muerto el padre de Gonzáles. Impresionante!

 

Publicar un comentario

<< Home