martes, diciembre 06, 2005

No se jode


Esta la contó Ruizist! en LaRedó: En un Boca - CASLA de verano tiró una muy buena... faltando 10 minutos hizo debutar a un pibe y el pendejo, en la primer pelota que tocó, no tuvo mejor idea que intentar tirarle un caño a Cascini. Obvio que no prosperó... Cascini lo arrió 10 metros para el costado, le cepilló un poco los tobillos, se la sacó y armó una contra para Boca. A 2 metros, desde afuera de la línea de cal, el Bambino: "NENE, NENE... CON ESTE TIPO NO SE JODE, NENEEEEEE !!!".

10 Comments:

At 2:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola si podes levanta esta frase q tb dijo en newell's el 1º campeonato q dirigio aca en rosario, en el cual el equipo no lograba funcionar...le comento a un periodista local " aca hay q trabajar en la bomba animica" un fenoomeno.

 
At 2:43 a. m., Anonymous Marcos said...

Esta la recuerdo, el pibe era Ortiz, pero no lo dijo por Cascini, lo dijo porque ganaba SL 1 a 0 y faltaban menos de 5 minutos, y se enojó porque tiró un caño el pibe.
Pd.: Cascini no le mete miedo ni a la madre.

 
At 6:27 p. m., Blogger Espiritu beat said...

Pibe, tu blog merecia ganar el concurso. Te felicito de verdad. Groso.

 
At 1:53 p. m., Blogger Lucho said...

Sisi, me acuerdo del partido, le dijo algo asi como "ahi no nene, ahi no se jode", intentandole explicar que los caños no les tire en cualquier lado.

 
At 4:32 p. m., Blogger Ruizist_bot said...

Si conseguís otra fuente más me retracto (?), la verdad es es no estoy 100% seguro de q el "no se jode" lo haya dicho por Cascini.

No nos dejan alimentar el mito en paz, loco...

 
At 5:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es verdad, fue así. Lo dijo por Cascini. Lo que pasa es que los putos de Closs y Niembro lo taparon rápido diciendo "el bambino dijo "con ese equipo no se jode" porque cascini venía peleado con la prensa y había puteado a un par de periodistas. Insisto, el bamba tiro "con ese tipo no se jode" y tenía razón. Cascini te mataba. El "mosquito" nunca fue valorado y nunca sabré por qué (salvo dos excepciones: Bianchi y Menotti). Era un jugador que no lucía pero era increíble lo que rendía. De hecho, esos dos D.T -los que más saben de fútbol (a mi entender)- lo tenía como jugador insustituible (y capitán por si fuera poco). Cualquiera que dude de si Cascini es un buen jugador o no, que mire la final contra el Milan y que lo siga atentamente. Lo que hizo ese día ese muchacho fue INSUPERABLE! no sé por qué no tuvo chances en la selección.

Saludos... Bamba, un fenómeno!

 
At 1:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

ajajaja el q escribio esto de cascini quien fue? él mismo? cascini era un burro, nene, un cagon de mierda q se empezo a hacer el guapo cuando paso a boca

fijate cuando se cago todo cuando lo agarro el uruguayo de ñuls Adinolfi q lo agarro del cuello en la cancha de boca. se quedo quietito todo cagado

 
At 1:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

de gimnasia perdon o de ñul no me acuerdo pero q se cago se cago

 
At 4:10 a. m., Anonymous fabian said...

dijo en ñuls: 'aca se necessita una bomba psicológica' jajaja

 
At 4:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

puede ser que se discuta sobre si la frase la dijo por cascini o en un equipoi u otro.
lo que si es cierto es que con cascini no se jode.
es un matasano neneeee!!!

 

Publicar un comentario

<< Home