viernes, julio 20, 2007

Se termina el Mundial Sub 20...



... y el Bamba, como comentarista de Fox Sports, nos dejó las siguientes perlitas (gracias Diario Olé):

Zambia - España
Era un interesante partido por el Mundial Sub 20. Los españoles ganaban 1 a 0, pero era un ida y vuelta constante. En un momento el jugador estrella de Zambia, Mulenga, es barrido brutalmente por el defensor Valiente. Y el relator dijo "Mulenga se llevó algo por delante". A lo que su comentarista de lujo, el Bambino Veira, retrucó. "La roca del Titanic se llevó por delante Mulenga!!!"

USA-Brasil
En el partido en cuestión, un brasileño chocó contra el gigante Altidore. "No chocó contra la roca del Titanic, chocó directamente con el Titanic", tiró Héctor...

Austria - Rca. Checa
En la otra semifinal del Sub 20, la República Checa fue contundente desde el arranque y a los 20 del primer tiempo ganaba 2 a 0. Por tal motivo, Pons y Veira estaban preocupados porque los austríacos no atacaban. Pero cerca de los 35 minutos, el Bambi no aguantó más: "Pero mirá a essstos rubiecitos, juegan como estuvieran ganando 3 a 0... es una cosssa de locos", tiró.

Chile-Nigeria (enviada por Mr X)
Cuando Chile estaba por terminar los 90 minutos contra Nigeria, el 9 chileno corrió una pelota contra un nigeriano y la ganó, a lo que el bambi arremetió: "Pobre chico no da más, esssa pelota la ganó con el SENTIMIENTO, con el CORAZON!!!"

Argentina-México
En el medio del partido, el relator de Fox, Gustavo Cima, anuncia el partido semifinal entre Austria y República Checa, a lo que el Bamba tira: "Parrrtido para Romannnticosssss!!!"

30 Comments:

At 4:58 p. m., Anonymous juanjo said...

#1
de aca pa abajo todos putos

 
At 9:25 p. m., Blogger Santiago (EHO) said...

Esta, juanjo. Otra cosa, en la entrevista al Bambi que le hicieron en Viva te citaron AleCtes. Te felicito por ello. Si recibiste mi mail sobre el intercambio de links, mi url del blog es 1pdt.blogspot.com
Muchas gracias
Santiago (EHO) Ludueña

 
At 11:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

magia... grande bamba

 
At 3:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias Bambi por existir

 
At 5:51 p. m., Blogger NoTe said...

Me enganché con el mundial sólo para escucharlo al Bamba. Te morís!

http://doble-5.blogspot.com

 
At 4:31 a. m., Blogger Azulgrana 100% said...

Que grande bamba!!!

BUENISIMO el blog!!
SALUDOS

 
At 12:48 a. m., Anonymous Pancho said...

Flaco , como me rio con este blog. Gracias. Aguante el Bamba

 
At 10:26 p. m., Blogger M.G.B said...

Bambino fenomeno
pedido;
me podras agregar a tus links de futbol gracias

 
At 4:40 p. m., Anonymous Agustín said...

El Bamba es, sin duda, un tipo sobradamente simpático y carismático; lo que sí, hay reconocer que al igual que Bilardo, actualmente ha sido devorado por su propio personaje y sobreactua constantemente...

 
At 10:27 p. m., Blogger Gabinho said...

Hola! Acabo de crear el siguiente blog:

http://elgoldemivida.blogspot.com/

El mismo recuerda a esos jugadores que pasaron a la historia por un gol que los hizo famosos. El gol de sus vidas.

¿Intercambiamos links?

Un abrazo, muy bueno el blog.

 
At 10:43 p. m., Anonymous Fernando Niembro said...

Qué tal, amigos de Latinoamérica y la blogósfera, el gusto de saludarlos, aquí, en este espacio amigo.

Buscaba en la internés algún reporte periodístico de poca monta, el cual pudiese copypastear y atribuirlo a mi nombre para mi programa -que es el de ustedes, y lo digo con todo el tupé que apaña a mi verborrágica demagogia-, y caí justo acá, en esta prosaica Arca de Noé de frases bambinescas.


¿De dónde saca Héctor Rodolfo la magia, el talento, el sprint labial para aderezar nuestra vida con tanta poesía, cual pizza de las caras que está tan llena de cosas que te saca el hambre aún antes de probar bocado? ¿Y de dónde sacas tú, amigo bloggero, el talento, la pasión y la entereza para retratarlo en estas frases, de forma gratuita y -probablemente- llena de místico romanticismo? ¿Y de dónde saco yo estas palabras largas, que no sé qué son pero me hacen parecer un periodista serio y no un "gordito bigotudo y afrancesado", como tantas veces me han calificado en los medios gráficos de toda Suramérica? Nadie lo sabe.

Le dejo un cálido y cordial saludo, amigo hacedor del blog... excepto, claro está, que seas chileno. Qué feo lo de los chilenos, qué pocas ganas de jugar al fútbol que mostraron el otro día, qué vergüenza. Deberían aprender de energúmenos como yo, que somos hinchas de Chicago y bregamos por su vuelta a Primera, así agarramos a los de Tigre y los hacemos arrodillarse y actuar escenas de "Mujercitas" por el mero temor al castigo feroz que podemos propinarles los del Torito.


Dice mi mujer que más que "torito" yo debería ser hincha del "toro", al menos a juzgar por la cornamenta que ostento y lo pelotudo que soy. ¿Qué hago comentándoles esto a ustedes? Mi terapeuta tenía razón, tanto estar al lado del Cai Aimar que me contagié y yo también digo la primer pelotudez que se me cruza por la cabeza, sin pensarlo dos veces.

Bueno, en fin, los dejo con una cordial invitación a que pasen por la página güeb que estoy regenteando con mi amigo el Bambino, así como con otros grandes panelistas como son Chilavert, Maradona, Mostaza y Marcelo Hugo Bielsa, entre otros:
http://conla10enlaespalda.elforogratis.com/index.php

(es el foro de un blog amigo,
http://conla10enlaespalda.blogspot.com/ )


Muchas gracias por el espacio, y por ser tan buenos oyentes y lectores que siguen confiando en mí aún cuando me contradije tantas veces que ya parezco John Hurtig. ¡Besitos a todos!
Don Niembro.

 
At 11:27 p. m., Anonymous 10 said...

que pocas ganas mostraron los chilenos el otro dia?por favor,los argentinos deberian ganar tambien un oscar por las simulaciones y un oro al nado sincronizado.que manera de tirarse a la pileta por dios!

 
At 7:14 p. m., Blogger 8 mentiroso said...

El 10 esta ofuscado (?)
Gran pagina como te dije siempre, Ale, te cuento que http://futbolyalgomas.blogspot.com volvio al ruedo despues de un largo rato, si queres pasate ;)
Abrazo de gol

 
At 12:48 a. m., Anonymous Tarambana said...

Muy bueno el site, che hay que publicar la del partido Republica Checa - Austria, donde en un momento aparece en escena uno de los jugadores checos llamado Micola, y luego de una estupenda jugada de éste, el Bamba manda:

que bárrrrrbaro esssste pibe! Micola es una manteeeeca!

Saludos

 
At 7:19 p. m., Blogger el 17 said...

que notable lo de la piedra del titanica, solo el bambi, que no para...
belllleeeeza


saludos desde el potrero

 
At 3:16 p. m., Anonymous jose said...

Hoy en la mañana el Bambi salió en Hola Amércia de Fox, como crítico de películas clásicas. Como siempre derrochó grossitud por todos lados, un fenómeno Héctor Rodolfo. Ya es hora que regrese a dirigir en primera para verlo al borde de la raya de cal.

 
At 1:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

Notable columnista de cine resultó ser el Bambino. Lo curioso: ¡recomienda películas viejas! Ayer pasó data de una peli de Marilyn Monroe. Y Andrea Frigerio le pidió que tradujera del inglés lo que decía la diva: "Le esstá pidiendo al tipo que la lleve a comer unoss chori a la Cosstanera, ja", salió del paso con estilo. Pero cuando volvieron al piso, se confesó: "No ssabés cuánto me arrepiento de no haber sssstudiado inglésss".

 
At 8:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Al anonimo desde México del 19 de Junio.
Bambino tiene 3 hijas, Yanina con Lidia Pepe y Estefania y Daiana con Sonia Pepe. Ademas tiene un nieto.
Sonia es, fué y será el amor de su vida, por mas rubia imitación trucha que aparezca en las revistas con él. Para estar con una estrella hay que ser o parecer una estrella y no usar jeans cortos de quincieañera de la temporada pasada.
Parece que a Bambino lo que le va es el cabotaje.........

 
At 9:51 p. m., Anonymous 4 en el fondo said...

¡Muy buen sitio! Espectacular las frases del Bambino. Felicitaciones.

¡¡¡El blog de ustedes muy original!!! Posta. ¡¡¡Una belleza!!!

Si quieren pasen por nuestro blog. Hacemos un programa de radio en http://www.arinfo.com.ar, los lunes de 21 a 23 y los martes de 14 a 16.

http://4enelfondo.blogspot.com

Saludos,

Producción de 4 EN EL FONDO

 
At 9:24 a. m., Blogger Alejandro González said...

Hola, soy Alejandro González, jefe de redacción de artículos de webs como PASION EN NERVIÓN (www.pasionennervion.es), GALAXIA FÚTBOL (www.galaxiafutbol.blogspot.com) y mi web-blog personal ORGULLO SEVILLISTA (www.orgullosevillista.blogspot.com). Me gustaría que pusieras un enlace a mi web-blog personal para que, sevillistas como yo, lean mis artículos y me conozcan un poco más. Así mismo, yo pondré un enlace a vuestra web.
Por favor, envíenme el minibanner si lo desea.
Un saludo, Alejandro González.

Nueva web de futbol: www.futboldelgueno.blogspot.com Pon un enlace y disfrutala!

minibanner de orgullosevillista :http://img71.imageshack.us/img71/769/orgullosevillistajt1.jpg

minibanner de pasion en nervion:http://img524.imageshack.us/img524/8206/bannerpasionnervionad8.jpg

 
At 2:09 a. m., Anonymous nano said...

CHE NO PUEDEN CONSEGUIR ALGO? TRATE DE ENCONTRARLO MIL VECES Y NO PUDE, LO PASARON HACE POCO EN FUTBOL PARA TODOS... ES CUANDO EL BAMBI SE FUE INSULTADO DE LA CANCHA DE NEWELLS QUE EL BAMBINO DECIA: MOMENTO DE LOCURA TOTAL, A MI¡¡¡ LOCO NO ME VAN A VOLVER... ETC ETC LO TIENEN? PONGAN ESE VIDEOOOO POR FAVOR... TMB ESTA BUENO UNO QUE EL BAMBA ESTABA RODEADO DE PERIODISTAS Y HABIA UNO QUE LE HABLABA Y ERA DE BAJA ESTATURA... ENTONCES EL BAMBINO SE EMPIEZA A REIR Y EN UN MOMENTO PARA Y DICE: ESTE ME ESTA HABLANDO DESDE EL SOTANO?????¡¡¡¡¡¡¡¡ JKAJAJAJAJAJA FUE MORTAL ESOS DOS MOMENTOS SON UNICOS.... CONSIGAN ESOS VIDEOS POR FAVORRRR UNA COSA DE LOCOS

 
At 3:56 a. m., Blogger Algun O. Destos said...

q grande el bambino che!

 
At 2:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 9:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Para el anónimo de arriba, por favor, esos comentarios en este blog no, dejálos para otro lado, Héctor es un buen hombre, Gi.

 
At 9:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

ah no yo a este tipo no me lo banco ... le tiro el bamba a san filipo no se si esta en la pag... pero busquenlo pq fue mortal... taban el diego y el hablando bien de ruggeri y aparecio el tipo esste a bardearlo.. un momento de locossss fernando jaja... alta pag!

 
At 11:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

como todo lo que hace grosso el tobul del bamba en la foto

 
At 9:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

HOLAA GENTE, MIREN ES MUY FACIL, CONSISTE EN UNA PAGIN EN LA Q SE REGISTRAN Y CLIKEAN EN PUBLICIDAD Y ESPERAN MIRANDO LA PAGINA DURANTE 30 SEGUNDOS Y SE LES CARGA PLATA A SU CUENTA!!!!, SOLO PERDERAN 5 MINUTOS Y PODRAN COMPRAR GOLD CAMS O LO QUE QUIERAN TIENEN QUE ENTRAR ACA:

http://bux.to/?r=juanirn

CUANDO ENTRAN VAYAN ARRIBA A LA DERECHA QUE VA A DECIR LOGIN/REGISTRER, PONGANR REGISTER Y LES VA A APARECER UN FORMULARIO

LUEGO COMPLETENLO CON SU NOMBRE DE USUARIO QUE ELIGAN, PASSWORD, DIRECCION DE EMAIL, PAIS Y PAY PAL ADREES QUE TIENEN QUE ENTRAR A WWW.PAYPAL.COM Y CREARSE UNA CUENTA PARA PASAR LA PLATA QUE GANEN, LUEGO LES VA A APARECER PARA COMPLETAR QUE DICE "REFERRER" Y AHI TENDRIA QUE APARECER YA COMPLETO "JUANIRN" SI NO ESTA PONGANLO, QUE ES IMPORTANTE, Y LUEGO SE REGISTRAN.
http://bux.to/?r=juanirn
http://bux.to/?r=juanirn
http://bux.to/?r=juanirn

 
At 6:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bambino tiene novia es muy bonita y buena mujer, que lo quiere mucho.se llama Claudia, tiene 31 a�os, es mejor que Sonia ya que esta lo abandono y no confio en el por el problema que tuvo con ese chico

 
At 9:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

No entiendo como una mujer tan linda e inteligente haya dejado de trabajar cuando se casó con el Bambino. Realmente es una pena. Ella tiene un carisma especial. Me gustaría verla arriba de un escenario, haciendo teatro, trabajando en TV o en cine. En realidad creo que verla en pantalla grande sería algo maravilloso....

 
At 6:19 a. m., Anonymous Poker Bonus said...

Your posts are awesome, many visitors think the same i see. Anyway, i will be back here, cuz spending time here is pure pleasure.
----------------------

Poker Bonus
Free bonus for poker
General rules of the game - in some forms of poker to get the card to be paid the rate of input. In others, such as Texas Hold'em, the obligation of placing the blind has two other players after the dealer. Free poker bankroll, no deposit poker. The players receive cards (depending on the type of game), and their task is the completion of the strongest cards. Each time the cards are dealt, online poker players bid according to the value of the cards, it is possible also called. bluff. Bonus bez depozytu za free.
Texas holdem poker
Poker sign up bonus
Poker players can take advantage of opportunities Played: Belt no deposit poker bonus, free online poker abandonment of further play, the player loses all of their chips, which put up to this point. Waiting ('check') if none of the previous participants has raised the game, players can wait, or not to bring anything to the pot. Check (called call) - this is the alignment of the amount wagered by the other players, which means further part in the poker game. Place (called bet) this is the first place the plant in a certain round
No deposit poker
No deposit bonus

 

Publicar un comentario

<< Home