viernes, noviembre 03, 2006

Con 30 millones....


Anécdota enviada por BambiFan: Niembro le consulta al "Beto" Alonso a quien preferiría comprar entre Agüero o Palacio si tení­a 30 millones. El amarrete de Alonso le contesta "a ninguno, me los quedo yo" y cuando todos en la mesa reí­an el Bamba tira: "Que Agüero ni que Palacio! ..... NOSSS VAMOSS A LASSSSSSS VEGASSSSSSSS BETO!!!!!"

14 Comments:

At 7:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

Acá tengo un par de frases más...transmisión de fox sports de Boca -Velez haciendo referencia a una bailarina de "las boquitas" bambino:- "Esa morocha no está bailar acá está para el Lido de París" se lo comentaba a J.M.Pons
otra....
Transmisión de River - Central, se queja el bambino Pons- Que pasa que no llegan los helados...apuren ese tema...después del corte vuelven y los helados habían llegado a lo que veira acota...-"acá el helado te lo traen en junio" y seguía..."pero esta cucharita no es para helado esta cucharita es para comer aceitunas"

otra...en la última palabra entrevistaban a francisco maciel que había jugado en españa y volvió a Racing...hablaban de su vida allá y la vuelta a la argentina y el bamba le tira al profe córdoba...- pero lo más importante de todo profe ssabés lo que es....(el profe le dice que no) y el bamba afirma.. -"estaba a media hora de Ibiza, a media hora"

el bambino elogiaba a R.Palacio x su velocidad y decía..."anda sobre patines"

otra el Fútbol para todos...el bambi hablaba de la música de Elvis Presley le preguntaron q más le gustaba y dijo..."después de Elvis apareció Ricardito" y le dicen quién es Ricardito? -Bambi -como quién es Ricardito...Little Richard...jajajaja"

También en fútbol para todos le preguntaban al bambi por sus frases y el dice..-"Yo no las pienso, las digo nada más...soy espontáneo"

 
At 9:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Timba timba timba!

 
At 9:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias anónimo!
La verdad no me banco a Niembro para esperar una genialidad del Bamba. Por eso tu resumen se merece "una barbaridadddd".

Para cuando el solista del Bamba. O esperar a que Tinelli large "frases por un sueño".

Saludos.
El Satánico Dr. No

 
At 2:40 p. m., Blogger Pepe said...

Dios mio que risa de hombre, unico entre todos!!!!

 
At 8:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que puto que es el Beto Alonso.

Aguante el Bamba! BELLEEEEZA!!

 
At 8:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que puto que es el Beto Alonso.

Aguante el Bamba! BELLEEEEZA!!

 
At 2:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

El Bamba es el nuevo Mesias.Hay que inventar una religion para rendirle culto.

 
At 6:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola, les dejo una muy buen
estaban en la mesa de la ultima palabra y el bambi estaba ablando muy enojado sobre la falta de tactica de los equipos, el profe cordoba lo interrumpè y empiesa a enumerar algo con los dedos, el bambi salta y le dice 2para , para con esos dedos"

 
At 12:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

si el gran Diego Armando tiene su biografía..... PARA CUANDO LA DEL BAMBA con todas sus barrileteadas por la noche porteña y por las canchas del país y el mundo!?!?!?!?

Salve Bamba!!!

 
At 7:26 p. m., Blogger David said...

yo vi ese de "Ricardito", fue buena cuando el Bambi cantó, "mmbap bap duba umm bap bap dú" ahi me recague de la risa

 
At 11:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me gusta que lo haya dejado como un pelotudo a Niembro. Porque Niembro es eso: un pelotudo.

 
At 3:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

PERDON, EL BAMBA ES UN IDOLO!! pero alguien sabe donde conseguir la biografia de él? donde jugó? donde debutó como jugador? donde hizo las inferiores?

 
At 7:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

grande beto!

 
At 6:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

El bambi es un fenomewno el tipo...
se me viene a la mente una frase de el bambi en el mundial de alemania partido argentina serbia...dice el bambi "messi esta en el aire"

 

Publicar un comentario

<< Home