jueves, enero 12, 2006

007

El Bambi estaba en Francia como comentarista de Niembro y Closs y para llegar al entrenamiento de Argentina pasaban todos los días por un lugar donde un negro de seguridad le preguntaba: Nombre ? Profesión?.... Contó: "Me tenía re podrido, me veía todoss los díass y siempre me preguntaba lo missmo, entonces un día me vessstí todo de negro, agarré un maletín y cuando llegamos y el negro essste me preguntó: Nombre ? Profesión ? Le dije: Bonddd..... James Bonddd.... ". Niembro y Closs no podían parar de reirse y nunca más el negro le preguntó nada...


(Gracias leon)

13 Comments:

At 11:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias flaco, esta pagina es espectacularrrrr.

 
At 3:13 p. m., Blogger numaleon said...

Para cuándo la película del Babino.

 
At 6:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

Es un dandy como james bond, dale larga vida al bamba diosss!!

 
At 11:12 a. m., Blogger ElDamiDeLaGente said...

Gracias por la anegdota señor blogger!

Gracias Bambi por ser como sos!

 
At 4:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

una mannnnteca

 
At 9:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

el bambi es MUNDIAL!! es un genio... estoy llorando de risa.

 
At 3:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

no puedo parar de reirme,el bambi es un capo,verlo entrenar a san lorenzo mientras tomaba sol es lo massssssssssssssssssssss

 
At 2:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Q grande el bamba este tipo es una masa como me hace reir,una cosa de locosss

 
At 11:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

eL BAMBI ES MARAVILLOSO, YO PAGARIA X SALIR UNA NOCHE DE JODA CON ÉL. EL HOMBRE ES UN VIEJO Y FAMOSO FIESTERO Y OJO Q EN SU EPOCA SE CULEO MINAS LINDAS DE SU EPOCA, ANDUVO CON VERONICA CASTRO Y CON UNAS CUANTAS MAS, CREO Q CON ALFANO INCLUSO

 
At 2:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

DESPUES DE UNA NOCHE DE COPETINES Y LOCAS CON EL BAMBA ME PEGO UN TIRO...

QUE MAS SE PUEDE PEDIR ?

 
At 3:21 p. m., Blogger Javier (McDrifter) said...

Eshhhte blog esh una maravillaa, parece la Coca Sarli en "Carne" neneeee

 
At 12:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

deberian hacer un reality de la vida del bamba, seria algo genial... y no seria mala idea para una productora, pensar que hay gente que se fuma a un par de boludos encerrados en una casa durante meses o aun peor hay gente que actualmente se fuma a un rejunte de fracasados encerrados por 2 meses, hablando de sus tristes y mediocres vidas en decadencia, entonces porque no hacer un rality de 1 de los personajes mas querido de argentina no solo por todos los hinchas del futbol argentino, sino tmb de otros paises, larga vida al bamba, podran imitarlo pero nunca igualarlo!!!

 
At 9:17 a. m., Anonymous Anónimo said...

me mata esto !!!! me duele la panza de tanto reirme. abrazo a todos

 

Publicar un comentario

<< Home