viernes, noviembre 04, 2005

Otra del Bambi...


Como si fuera el marido de Adriana Aguirre, Héctor Veira se brotó muchas veces en escenas antológicas. Ahora, como DT de San Lorenzo, le ruega al árbitro que termine un partido. "¡Acordate de la cancha de Huracán, Olivetto!", aúlla fuera de sí. Cuando lo echan, pega alaridos como en un traslado a Devoto: "Pero ¿por qué, por qué, por qué?", repite. A la noche, en Fútbol de Primera, admite: "La verdad es que tengo que internarme". (Apertura 1993).

7 Comments:

At 12:42 a. m., Blogger GiovinazzoD said...

Reconozco que soy un humilde ladron de frases, pero por lo menos yo siempre linkeo de donde las saque, asi me siento un poco menos mal.

 
At 1:11 a. m., Blogger Ale Aristimuño said...

Y we... ya está

 
At 2:46 a. m., Anonymous Anónimo said...

La vida es asi me quiero morir

 
At 9:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Qué rata!

 
At 10:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ladrones hay en todos lados

 
At 3:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

para todos los que pusieron su post y para vos que solo viste mi blog pero no leiste mi comentario te quiero comentar q primero lo publico la nacion y luego infobae, de quienes lo copie y site la fuenta. Los q si fueron unos HDP, son estos medios.

 
At 1:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

dejen de hablar pelotudeces q esta es la mejor situacion de la historia del futbol argentino
"ACORDATE DE LA CANCHA DE HURACAN, OLIVETTO! ¡ACORDATE DE LA CANCHA DE HURACAN! ¡ACORDATE! (lo echan y...)
"¿PERO PORQUE? ¿PORQUE?" "NO ES ASI"

 

Publicar un comentario

<< Home