viernes, septiembre 29, 2006

Primer año


Hoy BambiFrases cumple su primer año online! Lo que empezó como un blog secundario de FrasesFutboleras debido a la enorme cantidad de material que encontré sobre el Bambino, terminó siendo uno de los blogs de Futbol más visitados de Argentina (180 mil visitas hasta el día de hoy), nombrado en la televisión, radio y publicaciones como el Diario Olé y La Razón entre otros...
Desde acá, el agradecimiento a uds, los lectores, que hicieron de este blog lo que es.

Como regalo les dejo un ícono animado del Bamba para el MSN (enviado por el Loco Gustavo), un GIF del llanto del campeonato y el Bamba Dance enviado por nahuel del que todos se quejaron, pero con la voz real...

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

MP3 Bamba Dance Final Version (Para los que no están familiarizados con RapidShare les explico: entran al link, bajan y elijen la opción FREE. Esperan 20 segundos aprox., introducen el código de seguridad que aparece en colores, le dan DOWNLOAD y aparece el archivo listo para bajar y escuchar).

4/3/07: link del mp3 actualizado

miércoles, septiembre 27, 2006

Junto al gran Ringo...


El Bamba una vez contó que vivía con Ringo Bonavena en un departamento justo enfrente de la jaula de los leones en el zoo . Lo contó más o menos así: "Que fenómeno el Ringo..... se levantaba a la mañana a tirarle cosssas a los leones desde el balcón... un día un león le rugió y el Ringo hizo...grrrrrrrr... El león se acurrucó y se rajóoo!!!"

El viernes cumple de BambiFrases... no falten!!!

martes, septiembre 26, 2006

Licenciado

El Bamba cuenta que en una gira que hicieron "los Carasucias", legendario equipo de San Lorenzo donde brillaba Veira, por España, los invitaron a una comida con embajadores y gente importante. Todos se presentaban como ingenieros, doctores, abogados y mas títulos, hasta que el Bamba se cansó y dijo: "Hector Rodolfo Veira, licenciado en chanflesss de zzurda"

lunes, septiembre 25, 2006

Puro tango


Este viernes BambiFrases cumple su primer año de vida, y voy a aprovechar esta semana para postear las mejores frases enviadas por los lectores. Acá les dejo una enviada por mutan:

Durante un partido de San Lorenzo, en la radio de Fox Sports, el bambino Pons elogió al arquero Saja porque había sacado una buena bola... y ahí saltó el Bamba y tiró:
"Essste pibe tiene las mannnos de Piazzoollaaa...!!!"

miércoles, septiembre 13, 2006

Otras de Newells


Dijo que la caída 3 a 2 con Lanús, en el Sur, fue sólo por "dos goles de carambola", pero resurgió después del emotivo triunfo ante Talleres por 4 a 3, luego de ir en desventaja por 3 a 0. "Estoy inmensamente feliz por mis jugadores, a los que voy a defender a muerte . Lo de un sector del periodismo fue infame. El plantel tiene temple y no mereció que se nos pegue como lo hicieron. El triunfo fue inolvidable, me hizo acordar a aquel partido entre River 5 v. Polonia 4, en el 86". Cuando salió del estadio se cruzó con Carolina Coscarelli, periodista de Cablehogar, de Rosario, y le dijo: "Hoy presssenciaste un partido europeo, como si hubieses ido a ver al Manchessssterrr. Te felicito nena, porque hoy viajaste a Europa"...

sábado, septiembre 02, 2006

Una barrrbaridad los pibes

Un dia en el 95 cuando el Bamba dirigía al San Lorenzo que salió campeón, hizo venir a los pibes del Selectivo para hacer de sparring del plantel de primera.
5 minutos, gol de los pibes... 10 minutos gol de los pibes... 15 minutos gol de los pibes.
El Bambino entra a gritar: "Paráaa.... Paráaa... , quién dirige a essstos pibesss?.... Llevátelos de acá que no saben jugar!!!!!!!!!"